FANDOM

Maze Runner: Prueba De Fuego

Maze-Runner-Scorch-Trials-graphic-novel-prelude-novela-grafica-prueba-de-fuego.jpeg
Titulo Original: The Maze Runner: The Scorch Trials
Estudio De Doblaje: Immortal Voice Studios
Director De Doblaje: Luiz Arreguin
Mezcla De Audio: Luiz Arreguin
País De Doblaje: México - Colombia - Ecuador
Año: 2015

The Scorch Trials (titulado Las pruebas en España y Maze Runner: Prueba de fuego en Hispanoamérica) es el segundo libro de la saga Maze Runner, secuela de la primera novela publicada en 2009, The Maze Runner. Se trata de literatura juvenil de distopía y ciencia ficción, escrita por James Dashner. La novela fue publicada el 5 de octubre por la editorial Delacorte Press.

Sinopsis Editar

El laberinto fue sólo el comienzo. Luego de que Thomas y los demás habitantes fueran "rescatados"  todo se torna más confuso, fuera reina el caos y en el grupo también: Teresa desaparece y llega un chico llamado Aris que dice pertenecer al Grupo B. Los Habitantes deberán enfrentar algunos desafíos para poder superar esta prueba. 

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por sin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (al menos eso ofrece C.R.U.E.L.). Emplazados , perseguidos rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por los cranks devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Reparto Editar

Maze Runner Prueba De Fuego Tráiler Fandub Latino02:09

Maze Runner Prueba De Fuego Tráiler Fandub Latino

Personaje Actor original Actor de doblaje
Thomas Dylan O'Brien Luiz Arreguin
Newt Thomas Sangster Angel Ruiz Aguilar
Teresa Kaya Scodelario Inurine Gakupoid
Minho Ki Hong Lee Monroe Monroe
Janson/Hombre Rata Aidan Gillen Michi Fandubber
Ava Paige Patricia Clarkson Sayuri Blue

Voces Adicionales Editar

Créditos De Fandub Editar

Reparto.jpg

Curiosidades Editar

  • Maze Runner: Prueba De Fuego, es el primer fandub en el que participa Inurine Gakupoid, dándole voz a Teresa (Kaya Scodelario).
  • Para hacer el fandub, Immortal Voice Studios, Luiz Arreguin, hizo un remake de la banda sonora original del tráiler.
  • El cast se modifico muchas veces en el papel de Teresa y Ava Paige, debido a que primero Sayuri Blue haría a Teresa, pero no había quien hiciera a Ava, después aparece Inurine Gakupoid y debido a su edad se decide que ella haría el papel de Teresa, quedando Sayuri con el papel de Ava Paige.
  • Se detectó un error de diálogo en Janson de parte de Michi Fandubber, donde dice "Al otro lado de esta Prueba esta el comienzo de sus nuevas vidas" en vez de decir "Al otro lado de esta Puerta esta el comienzo de sus nuevas vidas.

También en FANDOM

Wiki al azar