FANDOM

La película Sword Art Online: Ordinal Scale (Sword Art Online The Movie -Ordinal Scale- en inglés, 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- Gekijōban Sōdo Āto Onrain -Ōdinaru Sukēru- en japonés) es la primera película de Sword Art Online. Cuenta con una historia original escrita por Reki Kawahara y cronológicamente se sitúa después del Arco Mother's Rosario y antes del Arco Alicization.

Se estrenó en Japón el 18 de febrero del 2017. En México, fue proyectada por la cadena Cinépolis el 4, 5, 11 y 12 de marzo del 2017.

 Argumento Editar

En el 2026 un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardaran en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

 Reparto Editar

Foto Personaje Actor Original Actor de doblaje
Kirito.jpg
Kirito Yoshitsugu Matsuoka Nathan Mora
Asuna.jpg
Asuna Mille McGarden
Suguha.jpg
Suguha Josefina Sandoval
Sinon.jpg
Sinon Lady Guren
Lisbeth.jpg
Lisbeth Ayahi Takagaki Enma Luzbel
Silica.jpg
Silica Ana Kagamine
Klein.jpg
Klein Dante Cruz
Yui.jpg
Yui
Kayaba.jpg
Akihiko Kayaba
Agil.jpg
Agil
Eiji.png
Eiji Raúl Meléndez
Yuna.jpg
Yuna Karen Reyes
Dr Shigemura.jpg
Dr Shigemura

También en FANDOM

Wiki al azar